Comparativa de móviles

¿Cómo Aumentar Cobertura Móvil en Tu Casa?

¿Cómo Aumentar Cobertura Móvil en Tu Casa?

Feb 16, 2012

Lo más curioso de la sociedad moderna es gran ruptura entre tecnología y nuestra vida diaria. Los científicos han logrado constriur el telescopio de tamaño increíble para observar lo lejos del espacio, pero al mismo timpo nadie logra resolver el problema de poca cobertura móvil.

Nuestros operadores móviles dejaron caer los brazos en encontrar la solución óptima tanto para ellos como para sus abonados. Y lo que nos queda es sólo sufrir de la señal mala en nuestras casa, oficinas, garajes, talleres, almacenes, etc. Así piensan muchos, y poca gente sabe que ellos mismos pueden resolver el problema de manera rápida y eficaz.

Os propongo un dispositivo compacto y fácil de usar – repetidor GSM – que está diseñado para aumentar cobertura móvil en el interior de tu casa, oficina o cualquier otro local. El repetidor GSM aumentará la cantidad de rayitas en tu móvil y mejorará la calidad de comunicaión en cualquier lugar de tu casa. Tal dispositivo consta de una antena para el interior, otra para el exterior, un amplificador móvil y acesorios para la instalación.

La antena exterior del amplificador móvil capta la señal que llega de la torre celular de tu operador, la intensifica y a través de la antena interior distribuye la señal mejorada entre todos los móviles en tu casa. Para aumentar cobertura móvil con tal repetidor GSM lo único que necesitas es verificar la frecuencia que se usa por tu operador móvil y las dimensiones del local donde quieres mejorar la señal.

Cualquier repetidor GSM es un dispositivo compacto y fácil para instalar y usar. No requiere ningún ajustamiento ni manejo especial. Una vez instalado, le servirá durante muchos años. ¿Por qué sufrir de la señal baja si gracias a un amplificador móvil puedes aumentar cobertura móvil ahora y para siempre?
repetidor GSM

Articulos aleatorios

468 ad

Leave a Reply