Comparativa de móviles

Kindle, el mejor eBook eReader

Kindle, el mejor eBook eReader

Feb 11, 2012

La última generación se ha lanzado, la generación que ha dado a Amazon alas en el mercado de los e-readers, un dispositivo más elegante y más “chic” para algunos. Sin olvidarnos de un precio que llama a la puerta de las casas con la cabeza bien alta 99,00 euros.

 

La versión cuatro por fin está aquí, ¿trae muchas mejoras?, ¿es necesario comprarse kindle?… Vamos a averiguarlo

Amazon Kindle: Diseño y construcción

Cada versión del Kindle hace más delgado y más ligero. Con un peso de 170g, es muy ligero al cogerlo y ocupa mucho menos espacio en tu bolso, bolsillo o realmente donde quieras llevarlo debido a su tamaño. 30% más ligero y 18% pequeño, hace que el Kindle anterior, se vea pesado y voluminoso, en comparación, ya que claramente no lo es.

Con 6 pulgadas de pantalla es del mismo tamaño de la página, unos botones de adelante y atrás que se encuentran en ambos lados, lo que permite utilizar el Kindle cómodamente con la mano derecha o izquierda.

Debajo están de vuelta pequeña, el teclado, botón inicio, botones de menú y un controlador de forma cuadrada y cuatro para la navegación, prácticamente idéntica a la del Kindle de tercera generación.

Por supuesto, la conservación del espacio es debido a la falta de teclado físico. En su lugar, se ha implantado un teclado virtual. Al principio nos quedamos un poco con la duda acerca de esto – cualquiera que haya usado el teclado virtual en el PSP recordarán lo lento que es la creación de palabras sin una pantalla táctil. Pero en realidad es bastante rápido.

Aquí, como a al componer las palabras mediante la selección de las letras en la Kindle Store, de forma inteligente se hacen sugerencias para la busqueda.

Amazon Kindle: el rendimiento

Ya sea tan sólo intercambio entre las páginas o en una descarga que se nota mucha más rapidez que el Kindle anterior. Usando ambos dispositivos mediante una conexión Wi-Fi el nuevo Kindle carga de la tienda mucho más rápido, descargando una muestra de un libro saca unos 10 segundos de ventaja a su predecesor. No hay 3G, así que si quieres esto, necesitará el Kindle 3G.

Como ya hemos mencionado antes de la pantalla sigue siendo de 6 pulgadas y cuando la lectura se puede elegir entre ocho tamaños de texto, que para las personas mayores, por ejemplo, es increíblemente útil.

el mejor ebook ereader

El texto es nítido y fácil de leer y la nitidez de la tinta electrónica hará que no se canse la vista o dolores de cabeza. También es legible en luz solar brillante.

De todos modos alguien que está familiarizado con la aplicación Kindle o el lector sabrá que es una excelente elección. Con 1 millón de libros gratuitos y libros y revistas de 750.000 se puede pagar. Además, después de haber descargado unos cuantos libros, también comenzará a hacer sugerencias basadas en sus preferencias

Hasta 1.400 de ellos pueden ser almacenados en el Kindle y una vez que haya pagado por ellos se puede descargar y leer a través de la aplicación Kindle de Amazon en IOS,

Android o Windows Phone. Puede descargar un capítulo de cada libro sin cargo y cancelar un pago, si uno se ha hecho incorrectamente.

Amazon Kindle: Las características adicionales

Al igual que las versiones anteriores, lleva incorporado un navegador web básico. Sí, es blanco y negro y sin pantalla táctil, se tiene que navegar por páginas web utilizando el r cuadrado, pero si eres paciente todavía podrás leer páginas web. Sólo se accede a través de WiFi, que es relativamente rápida (no la velocidad de los smartphone, por supuesto).

Kindle el mejor eBook eReader moviles xd

Kindle el mejor eBook eReader moviles xd

Amazon Kindle: el veredicto

Si no te ha convencido ya es que seguramente no quieras el mejor e-reader hoy por hoy o que no seas de los que leen en formato electrónico, ya que con la combinación de una excelente selección de la tienda Kindle de libros electrónicos, con una interfaz fácil de usar y el formato de bolsillo más ligero, el nuevo Kindle es un ganador y el mejor lector de libros electrónicos en el mercado.

 

Articulos aleatorios

468 ad

Leave a Reply