Comparativa de móviles

Samsung anuncia lanzamiento de su nuevo Galaxy Pocket

Samsung anuncia lanzamiento de su nuevo Galaxy Pocket

Mar 6, 2012

Samsung hasta ahora había desarrollado los smartphones de la línea Galaxy para usuarios interesados en teléfonos de la gama alta. Sin embargo, el fabricante surcoreano anunció que lanzará en los próximos meses el Samsung Galaxy Pocket. Se trata de un teléfono inteligente muy pequeño, con una pantalla de apenas 7 centímetros de diagonal.

Esto representa hasta ahora un gran cambio, pues la corporación asiática había avanzado incluso con el desarrollo de teléfonos más grandes, como es el caso del nuevo Galaxy Note, con una pantalla de más de 13 centímetros de diagonal.

Samsung anuncia lanzamiento de su nuevo Galaxy Pocket

Características del Samsung Galaxy Pocket

El nuevo Galaxy Pocket vendrá con una versión anterior del sistema operativo Android, la 2.3, por lo que podrás personalizar el teléfono con las apps del Android Market que sean compatibles con esta versión.

Este nuevo modelo Samsung también tendrá un procesador de un solo núcleo de 832 MHz. Será más que suficiente para la mayoría de las funciones del teléfono, pero su velocidad no bastará para imágenes o juegos de alta resolución.

Este teléfono además tendrá una cámara de 2 megapíxeles y con acceso a WiFi y Bluetooth. Obviamente traerá también el clásico puerto USB y la radio FM. En cuanto a su memoria, el Samsung Galaxy Pocket traerá 3 Gb de espacio y podrá expandirse con una memoria SD de 32 Gb. Esta capacidad es ideal para todos aquellos usuarios que gustan de escuchar música dondequiera que vayan.

 

 

Articulos que te podría interesar

468 ad

Leave a Reply