Comparativa de móviles

Sparrow, gestiona tus correos de forma fácil

Sparrow, gestiona tus correos de forma fácil

Mar 23, 2012

Los usuarios de las computadoras Apple seguramente han de conocer Sparrow, un gestor de correo electrónico. Ahora este programa está disponible para los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS como el iPhone, el iPod Touch y el iPad. La aplicación centraliza tus correos de Gmail, Hotmail, Yahoo!, iCloud y otras cuentas. Una vez centralizadas, puedes acceder a ellas desde una sola App y ya no tendrás que estar abriendo una App distinta para cada cuenta de correo.

Sparrow, gestiona tus correos de forma fácil

Características de Sparrow

Tiene soporte completo para las cuentas de Gmail, Google Apps, iCloud, Yahoo, AOL, Mobile Me, etc., y puedes personalizar tus cuentas IMAP. De esta manera podrás unificar tus correos en una sola bandeja de entrada.

La interfaz es muy fácil de usar lo que te permitirá navegar de forma fácil entre distintos correros de tu bandeja de entrada.
Personaliza los contactos de tu correo electrónico, colocándoles una foto de perfil para identificarlos con mayor facilidad. Podrás adjuntar directamente con un toque tus fotos, imágenes y archivos cuando estas escribiendo un correo.

Sparrow te permitirá hacer unos de los smartmensajes, que colocará en la parte de arriba de tu bandeja los correros de tus contactos más frecuentes.

Navega con facilidad entre tu bandeja de entrada y clasifica  los mensajes en no leídos y en favoritos. También puedes ordenar tus mensajes a manera de un hilo de conversación como en Gmail. Así evitaras estar cambiando de un mensaje a otro.

Sparrow es una aplicación de pago y tiene un costo de $2.99.

Articulos que te podría interesar

468 ad

Leave a Reply